Línea madera y abs

Acceda a los principales pomos en línea madera y abs de la mano del mayor fabricante a nivel nacional de pomos y tiradores para mueble.
Compre lo que necesite al mejor precio desde su casa y espere sentado a que nuestro equipo de reparto se lo lleve a la puerta de su casa.
Contamos con pomos línea madera y abs en los principales acabados. Escoja entre pino, roble, haya…y redecore su hogar con nosotros.
Nuestra Línea madera es una de las que más aceptación ha tenido a lo largo de todos estos años.
Esta Línea madera que ponemos a su disposición desde nuestra tienda pueda variar el estilo de sus muebles en función del acabado que elija. Tenemos unos pomos con un aire más informal en pino o puede inclinarse por el roble o el nogal si desea dotar a su estancia de un aire más distinguido.
Ya no tendrá que desplazarse para conseguir los pomos Linea madera que necesita puesto que podrá hacer sus compras a través de la tienda bazar del tirador.
También ponemos a su disposición la Linea abs en acabados tanto blanco como negro. En la tienda encontrará perfectamente detallada la Linea abs y la Linea madera en el menú principal.

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€