Pomos

14 abril, 2016

¿Cómo adquirir mis pomos en Bazar del tirador?

Comprar pomos por internet nunca fue tan sencillo.

Bazar del tirador es una empresa especializada en la venta de pomos y tiradores de primera calidad a través de internet.

Bazar de tirador - PomosLa principal característica que nos define es que nosotros si que podemos ofrecer precios de fábrica. En este sentido, contamos con unos precios que podrían hacer dudar de la calidad de nuestro producto, por lo bajos que son. Consideramos que resulta bastante complicado poder hacernos frente en este sentido.

Pero, ¿Cómo consigo mis pomos? La respuesta es muy sencilla. Sólo tiene que entrar en nuestra web y escoger los productos que más le gusten y seguir nuestro asistente de compra.

Nuestro producto va dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector. Por este motivo ofrecemos atención personalizada por teléfono para todos aquellos carpinteros o almacenistas que lo deseen.

pomos - Bazar del tiradorNo obstante les recomendamos que visiten primero nuestra web para poder acceder al catálogo completo de pomos y tiradores donde figura la referencia del modelo que nos tendrá que indicar si nos llama por teléfono.

Por el stock, no sufra. Es practicamente imposible que no podamos suministrarle los productos que desee en un plazo de 2/3 días..

¡Los mejores pomos a un precio de derribo!

 

Le recordamos que estamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que nos quiera realizar. Sólo tiene que acceder al formulario de contacto correspondiente:
Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€