Pomos Porcelana

29 octubre, 2015

Pomos Porcelana

Somos una tienda especializada el los pomos y tiradores y los que mejores acabados tienen son los pomos porcelana utilizando la tecnología más avanzada del mercado para la creación de tiradores en porcelana de la mejor calidad que va a poder encontrar en el mercado español, la fabricación de nuestros pomos y tiradores está realizada por personal muy cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, además le brindaremos un trato cordial y familiar en todas las dudas que tenga sobre cualquiera de nuestros productos.Pomo porcelana 81.30 Blanco-Cuero

Contamos con gran catálogo con pomos porcelana para profesionales del sector del mueble o de la fontanería y a particulares gracias a los cuales podrá mejorar de una manera muy significativa el aspecto de sus muebles sabiendo con toda seguridad que esta adquiriendo un producto de calidad.

Partimos con la premisa de ofrecer sólo un producto de calidad, tratando en todo momento de satisfacer las altas expectativas que tienen nuestros clientes cuando nos realizan un pedido, objetivo que logramos con el equipamiento y productos que les entregamos.

Si no encuentra en nuestro catálogo el producto que busca, haremos lo posible para ofrecérselo. Sólo indíquenos que es lo que busca.

Todo cuanto debe hacer para poder sacar partido de los pomos porcelana que le ofrecemos en Bazar del Tirador, principal tienda de pomos y tiradores en Valencia, pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nosotros y poder solicitar así información o cita previa sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€