Pomos y tiradores madera

5 marzo, 2016

Los mejores pomos y tiradores madera del mercado

Se acerca el buen tiempo y con él las primeras escapadas de fin de semana. Ya falta muy poco para semana Santa y son muchas las familias que irán a pasar unos día al apartamento o a la casa del pueblo. Pero ha pensado como estará todo después de haber estado meses sin ir. Tal vez sea el momento de renovar por muy poco dinero los pomos y tiradores madera de nuestros cajones y armarios de cocina o baño.

pomos y tiradores madera - Bazar del tirador.

pomos y tiradores maderaEn bazar del tirador podrá encontrar todos esos pomos y tiradores madera que necesita para dejar su casa como nueva. Nunca fue tan sencillo comprar calidad a un precio tan ajustado.

No importa donde esté su casa ni desde donde nos haga el pedido. Contacte con nosotros y nuestra empresa de transporte lo llevará donde usted nos indique. Además si se junta con algún amigo o vecino es más que probable que el transporte le salga gratis.

Visite nuestra web y compre desde la comodidad de su casa todos los pomos y tiradores madera que necesite. En 48 horas estarán en su hogar listos para colocarlos.

 

Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€