Tiradores

24 febrero, 2016

Tiradores

La calidad y el diseño de todos los tiradores que le ofrecemos en Bazar del tirador, hacen que nuestra tienda online sea un referente en el sector de los herrajes para muebles. De hecho son cada vez más, el número de profesionales del sector que acuden a nosotros para rematar sus muebles con nuestros productos.

Tiradores - Bazar del tiradorEn la web encontrará fotos de los tiradores más vendidos, así como los distintos modelos a elegir. Calidad, diseño y precio. El precio que sólo puede ofrecerle la empresa líder del sector. Si accede a nuestro catálogo, seguro que encuentra el tirador perfecto para esa cajonera de la cocina que hace tiempo que anda buscando.

¿Y la atención y la entrega que tal? Esta es una de la mayores preocupaciones de la gente a la hora de comprar por internet.

Pero nosotros podemos asegurarle, que comprando los tiradores que necesite en Bazar del tirador, no encontrará ninguna pega. De hecho apreciará la atención y el trato recibido como si estuviera comprando en una tienda física. Para cualquier duda o incidencia sobre su pedido, podrá contactarnos por teléfono o email.

¿Y las medida qué?

Tenemos todas las medidas habituales de tiradores, sin importar modelo ni color. Sólo tiene que descargarse el catálogo para poder comprobarlo.

Puede contactar con nosotros a través del botón correspondiente y le atenderemos encantados.
Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€