Tiradores

29 enero, 2016

Tiradores

Con los tiradores que le ofrecemos en nuestra tienda ya no tendrá excusa para redecorar sus muebles. Calidad y diseño al mejor precio en una línea práctica y duradera, ideal para puertas correderas o cajones. En la web podrá encontrar fotos de los distintos modelos para poder elegir el que más le guste.

tiradoresDiseño, calidad y precio… ¿se puede pedir más? Pues sí. También somos fabricantes. Por eso podemos ofrecerle los mejores tiradores que podrá encontrar. No hace falta que busque más. Entre en nuestra tienda y navegue con total comodidad y simplicidad por su menú. Seguro que encuentra lo que busca. Además encontrará una de las pestañas con el catálogo completo para que lo pueda descargar.

Lo más complicado será elegir sólo uno de entre todos los tiradores que tenemos.

¿Y las medida qué? se preguntará…

Tampoco ha de preocuparse por eso. Contamos con las medidas más habituales… y con las que no lo son tanto. Esto es posible gracias a los modelos ajustables que tenemos. Como podrá ver, no queremos que se nos escape nada. Trabajamos día a día desde hace décadas para dar un servicio excepcional en un mercado tan competitivo como es el de los pomos y tiradores para muebles.

Puede contactar con nosotros a través del botón correspondiente y le atenderemos encantados.
Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€