Tiradores

16 marzo, 2016

Tiradores

En Bazar del tirador encontrará todos los pomos y tiradores que necesita al mejor precio y con la calidad que nos caracteriza.

tiradores Con los tiradores que encontrará en Bazar del tirador podrá dar un nuevo toque a sus muebles. Calidad y diseño a un precio más que ajustado pero con unos materiales que durarán años y años en sus puestas, armarios o cajones. En la web encontrará fotos de todos ellos. Sólo tiene que elegir el que más le guste.

tiradores - bazar del tiradorDiseño, precio y calidad… ¿Qué más se puede pedir ?  Encima somos fabricante, con lo que no tendrá problemas de stock n suministro, porque también contamos con los servicios de nuestra empresa de transporte que le llevará sus productos en un abrir y cerrar de ojos. Por eso podemos ofrecerle los mejores tiradores que podrá encontrar. No busque más. Entre en nuestra tienda online y comience a navegar. Seguro que encuentra todo lo que necesita. Y si no lo encuentra, descargue el catálogo completo en pdf.

Ahora sólo le queda elegir la medida de sus tiradores. Seguro que con esto tampoco tiene problema, ya que contamos con todas las medidas habituales. No obstante, si quiere una medida especial, no dude en contactar con nosotros e indicárnoslo

 

Puede contactar con nosotros a través del  siguiente botón:
Contacte con nuestra tienda

Envio gratuito en pedidos superiores a 75€